domingo, 23 de diciembre de 2012

Semana 3, Objetivo 2013 La Marmotte


Ya esta Terminada la 3ª semana, del mes 1, del periodo básico, del programa de entrenamiento 2013. ¡Joder que técnico suena esto !. Si yo lo único que hago es un poco de bici. 

Estos son los datos numéricos:
4 días de entreno (2 de mtb y 2 de carretera), 10 horas y 10 minutos, 218 km, 2176 m. de desnivel acumulado y 3.660 calorías quemadas a unas intensidades todavía bajas (sólo 4,8% en R3, y 9% en R2, resto más suave).

El martes me llené de valor y salí con la grupeta de Torreagüera. Todavía estoy muuuuy verde para ir con ellos. Solo mantuve el tipo en la ida, y justo hasta que decidieron despegar y volar como motos. En ese momento decidí que lo mío es pisar tierra y rodar como buenamente puedo ahora. Así que viernes me fui solico yo solo con mi bici rodando suavemente en la ida y vuelta a un partido de pádel.

El sábado salida con el club (Globeros de elite) a un ritmo superior al debido para esta época, a mi entender claro porque otros están deseando que alguien los mire para salir disparados. Menos mal que al día siguiente varios de los mejores compañeros asistirían a la carrera del pavo, y claro guardaban fuerzas para darlo todo en la carretera porque de lo contrario algunos no salimos vivos de ésta. Después tenemos el almuerzo navideño en el brujo.

Y el domingo otra espectacular ruta montañera, con el paso por las murallas de king kong como tramo más complicado. ( Vistas espectaculares a izquierda y derecha. Fotos de la mañana) 36 km y 1170 m. de desnivel. Casi nada. Muy bien acompañado por 4 valientes, que no se arrugan ante nada por muy malo que esté y que obligan a sacar técnica de donde no se para ir abriendo camino.

Ya me falta poco para dejar de arrastrarme detrás de esta panda de globeros con los que me junto. Dicen que si te juntas con un globero, si al año no andas abandonas. Y es cierto. Me llevan todos los días, como diría mi abuela, a pijo sacao. A estas alturas de la película pa'qué abandonar. Pa'na. Pues seguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario