domingo, 11 de marzo de 2012

Falsa semana.


 Falsa semana de recuperación.
Después de 2 semanas seguidas de choque esta semana tocaba recuperación, el primer masaje del año y a recuperar fuerzas. El resultado final ha sido bastante decepcionante. Más que recuperar he hecho el gilipollas. Ahora os explico el porqué.




No basta saber, se debe también aplicar. 
No es suficiente querer, se debe también hacer. 
(Goethe.)



Datos de la Semana:  
Del 5 Marzo 11 Marzo 2ª semana. 4º mes.
307 km en 12 horas, con 2670 m. desnivel y 4585 calorías quemadas.
He entrenado 3 días (El jueves en mtb y 2 en carretera). 
La intensidad: (55 % en R0 y 23% en R1, 11.4 % R2 y 8.3 % en R3, 10' R4 ). 

Como venía algo atufado de la semana anterior, lunes descanso y martes decido cambiar la bici por el pádel, más que nada para recuperar. Solo hago 35' en bici (la ida y vuelta al partido para relajar). El miércoles también juego al padel (y también voy en bici, esta vez está más lejos y dedico 1 hora de DA). El jueves hago un entreno de 2 horas escasas en mtb, a ritmo suave y después me doy mi primer masaje del año.

El viernes unos amigos me habían citado por la mañana para un partido-almuerzo de pádel y, como no se decir que no, allí me presento. Ya al levantarme me duelen mucho las piernas, creo que por el masaje del día anterior ( nada que el ibuprofeno no alivie) . Decido ir en bici (acumulo 1 hora más), y en la mochila llevar ropa y pala. El partido se alarga más de 2 horas. Termino fundío.

Total que llego al sábado, con 4 horas de bici muy suaves, pero con 3 partidos de pádel y con las piernas destrozadas. El resultado, más dolor, más sufrimiento y un pésimo rendimiento durante el fin de semana. No podía mantener un ritmo medianamente decente.

Moraleja: No vuelvo a jugar al pádel hasta que pase el objetivo 2012. A partir de ahora, sólo bici. No se puede llevar todo para adelante y querer destacar en todos los frentes.
Adios amigos padeleros, en Septiembre nos veremos. 
A lo mejor algún día peco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario