domingo, 5 de febrero de 2012

Un día cualquiera.

Ring, Ring....

Te levantas del tirón, más bien con prisas porque siempre apuras el tiempo. La ropa ya la dejaste preparda en la noche de ayer. Mejor así, que despertar a la prima de al-lado. Ayuno ó desayuno según el gusto de cada uno. Para mí leche con cereales. Una pica en flandes, te vistes y a rodar.

Todos como hormigas nos dirigimos a la zona cero, que va por barrios, colores y desafíos. Con el frío polar, los bidones llenos de ilusión y en los bolsillos el repostaje. Pasan los 5 minutos y el de siempre ya llego. 

Gira la rueda. La cosa es empezar.

Unos programados y los otros sobre el tirón. Todos salen en busca de una dirección. Al principio despacio. Caballo loco, el potro desbocado, y el que le sigue al lado inician el baile de piñones. Para arriba y para abajo, bailas el tango, apretas dientes, ajustas el entrecejo y te dejas llevar.

Que bueno que viniste, Antes no te pude saludar. 

Menos mal que siempre nos quedará el rato en el bar. Unos sí y otros no. La cosa es alternar. Oye pues resulta que tal ... y cual. Unas risas, la moviola de la mañana y la cuenta, por favor. Tocamos a 5. 

Y hasta el sábado compañero. Esto es solo un hasta luego. 

Para mañana el resumen semanal : "La élite ciclista"
Buenas noches y buena suerte.
FkG

No hay comentarios:

Publicar un comentario