Del 13-18 Diciembre
230 km hechos en 4 días entrenados (3 en carretera y 1 en mtb), 9h25min. de entrenamiento a una baja intensidad (56% en R-0, 37% R-1, 5% R-2) y con un desnivel acumulado de 1670 m.
Las calorías quemadas (3.300) han sido muy inferiores a las ingeridas entre la comida del trabajo, los cubatas de la tarde-noche, la cena del día siguiente y la barbacoa del Domingo. Eso sí, me lo he pasado de maravilla, y no veas como estaba la plaza..... Eso, eso que piensas. Abarrotaaaa de ...
(mejor callo no vaya a ser que me oigan).
Recuerda amiga y amigo lector que....
Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.
Resultado final: 2 kg de más en el peso de la mañana del lunes, lo que unido al de la semana del puente, arrojan un saldo negativo de 3 kg. !Y todavía queda toda la navidad !!!, ¡¡¡ con sus dulces!!! Ufff.
Así que no queda otra que hacer propósito de enmienda y mentalizarse para unos días de ayuno antes de la Nochebuena y Navidad.
En estas semanas, y van dos, estoy iniciando el entrenamiento que dará base a todo el año 2012. A pesar de tener que aguantar las bromas de algunos, me he propuesto el objetivo de no entrenar más de 10-11 horas semanales, y a una baja intensidad. Ya llegará Juliembre..
No hay comentarios:
Publicar un comentario