domingo, 12 de febrero de 2012

Semana Griposa.


En Francia algunos cachondos
de nuestro deporte rajan.
¡Ay, que me troncho y me mondo!
¡Ay, que me parto la caja!

(Sigue al final)




Datos de la Semana:  
Del 06 Febrero al 12 Febrero. 2ª semana. 3º mes.
243 km en 10h05', con 1.680 m desnivel, y 3.590 calorías quemadas. 
He entrenado 4 días (2 muy poco y suave, 1 con prudencia en carretera y 1 en montaña con mejores sensaciones).

La intensidad más baja de lo habitual (48 % en R0 y 41% en R1, 7.4 % R2 y 3.5 % en R3) por un enfriamiento griposo que me ha tenido toda la semana jodido de la garganta y he optado por la prudencia (reducir tiempo y km en más del 20% y casi todo llano) en vez de por la cabezadura.
"...Las sensaciones sabado y domingo no eran las más idóneas..." Esto decía el Domingo pasado. Mi cuerpo me estaba susurrando que tocaba quejarse. El algodón no engaña. 

A continuación viene mi homenaje a Contador y al resto de GRANDES deportistas que tiene nuestro deporte.
(...)

Estos días los gabachos
nos andan haciendo un traje
utilizando el dopaje
para arrancarnos los machos.

Hay bobos que tocan fondo
y tienen la grandeur baja.
¡Ay, que me troncho y me mondo
¡Ay, que me parto la caja!

Jamás ha sido la envidia
una buena consejera,
aunque es verdad que a la endivia
el Roquefort si le pega.

Guiñoles inoportunos
movidos por tiramillas.
Qué bien les vendría a algunos
la toma de la pastilla.

Hay bromas que son ridículas
fruto de la frustración.
y la culpa es de Garzón,
el malo de las películas.

En Francia algunos cachondos
su mal humor descerrajan.
¡Ay, que me troncho y me mondo!
¡Ay, que me parto la caja!

No obstante no olvidaría
que despellejar con saña
es también una alegría
que nos damos en España.
(Reverso del 09/02/2012 de Javier Ruiz Taboada)
Mañana publicaré la crónica , así no saturo mucho.
Un saludo y hasta mañana.
FkG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario