domingo, 20 de noviembre de 2011

2012 Objetivos colaterales: "Ya que ...."

"Tener objetivos claros y bien perfilados nos lleva hacia adelante. " (Enrique Rojas, psiquiatra y ensayista)

La cafetera está funcionando desde ayer.

Ya que me este año que viene voy a prepararme y a hacer fondos, puedo aprovechar y hacer una marcha que llevo tiempo con ganas de repetir, pero que por vagancia y por llegar al verano más quemado que las maracas de Machin no termino de animarme y participar en ella. 
Me refiero a la Perico Delgado.  Hace unos cuantos años, en mis inicios como ciclista, ya la hice un par de veces acompañado de mi amigo Andrés Pellicer,y guardo de ella muy buen recuerdo. Por eso quiero repetir.
Pienso que hacer la inscripción en la prueba es abrir la puerta de "la perico".

Ya que voy a entrenar duro, este año no dejaré de ir a la Legión 101 km de RONDA, una prueba de MTB  a la que también le tengo ganas. Este año me quedé con ganas pero no estuve atento a la inscripción y quedé en lista de espera. La estrategia para acudir este 2012 será la misma: estar atentos y hacer la inscripcción. Todo lo demás viene solo.


Bien, pues ya conoceis cuales son mis objetivos ciclistas para este año 2012 que pronto empieza:  

12 Mayo 2012   La Legión 101 km, 2.300 m desnivel 
14 Julio 2012     La Etapa del Tour, 5.200 m desnivel y 197 km
12 Agosto 2012 La Perico Delgado, 2.700 m desnivel y 155 km

La vida es demasiado corta, y tienes cosas importantes que hacer.  
(Epicteto)

Y la cafetera ya está trabajando: cerrar el pico, planificar temporada, ¿que hacer con el pádel?, cuando iniciar los entrenamientos,..... Ya os iré contando.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario